Talleres y visitas guiadas marcaron segunda jornada de la Expo UCN 2017

Fecha: 29 septiembre, 2017

Talleres y visitas guiadas marcaron segunda jornada de la Expo UCN 2017

Participaron más de 2.500 escolares de 25 establecimientos educacionales de la región de Antofagasta.

Una masiva participación de escolares en talleres y visitas guiadas, marcó la segunda jornada de la EXPO UCN 2017, feria vocacional organizada por la Universidad Católica del Norte (UCN) en su Casa Central.

Estudiantes de establecimientos educacionales de Antofagasta y Calama repletaron el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte, donde realizaron múltiples actividades.

“Tuvimos un aumento en la cantidad de talleres para atender el gran número de escolares que nos visitaron. Llegamos a tener un máximo de 1.500 personas durante el mediodía”, mencionó Dennis Palacios, Jefe de Admisión de la UCN.

Destacó el caso del Netland School de Antofagasta, establecimiento que visitó la exposición con más de 600 estudiantes, equivalente a toda su Enseñanza Media.

Para su tercer y último día, la feria vocacional espera la visita del Colegio Humberstone de Iquique, además de tres establecimientos de Calama y Antofagasta. La Expo UCN 2017 se extenderá hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre.