Actualidad

UCN firma convenio de colaboración con Colegio Rakiduam de Coquimbo

Fecha: 6 octubre, 2017

UCN firma convenio de colaboración con Colegio Rakiduam de Coquimbo

Con la firma del convenio, los alumnos del Colegio Rakiduam van a tener la posibilidad de ingresar a distintos programas impartidos en la universidad.

Gracias al trabajo colaborativo entre la Universidad Católica del Norte y el Colegio Rakiduam (Coquimbo), fue posible establecer un programa de actividades y beneficios mutuos, a través de la firma de un convenio de colaboración celebrado por ambas entidades. Gracias a esto, tanto la universidad como el colegio, se van a beneficiar con el intercambio de conocimiento y experiencias de ambas instituciones. La firma se llevó a cabo este jueves (5), en dependencias del Campus Guayacán.

Al respecto, Pedro Spencer, representante legal de la Sociedad Educacional Rakiduam, sostuvo que “hoy día se formaliza esta relación, que más bien era informal, de ayuda mutua. Hoy día buscamos que se abran instancias donde nuestros estudiantes también tengan un mejor conocimiento de cuál es la Universidad Católica del Norte, qué es lo que buscan, qué carreras están acá, y también de parte de la universidad una ayuda respecto al colegio en cuanto a profesores, espacios educacionales, etc”.

Por su parte, el Director del Departamento de Teología UCN, Marcelo Sepúlveda, destacó que los alumnos del Colegio Rakiduam, van a tener la posibilidad de incorporarse a programas de fortalecimiento y de acceso a la universidad, tales como el Propedéutico, Yo Sigo Mi Vocación, entre otros.

No hay comentarios

Comenta tu también