UCN fue sede del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda

Fecha: 2 octubre, 2015

UCN fue sede del IV Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda

Actuales campeones regionales volvieron a coronarse en Antofagasta.

Un total de 105 parejas de estudiantes de distintas casas de estudios superiores participaron de la nueva versión del Campeonato Taca Taca 2015, iniciativa de Universia junto a Limón Soda, que en Antofagasta se realizó en nuestra Universidad.

Por segundo año consecutivo, los estudiantes de Inacap, César Pizarro y Gabriel Torres, fueron los ganadores, llevándose como premio un mes gratis de Limón Soda y una tablet. Los jóvenes se prepararon para ir por la revancha al Nacional que se desarrollará en noviembre en Valparaíso, donde volverán a dar todo para esta vez poder llevarse el gran premio.

Diego Gazitúa, Coordinador General de Eventos de Universia, agradeció la convocatoria, enfatizando en que se esperan más de 10 mil personas en total por cada ronda. “Con esta iniciativa, Universia busca fomentar la vida sana y recreativa, así que estamos muy contentos por el número de jóvenes que se inscribieron este año”.

PREMIOS

Los campeones nacionales obtendrán dos autos Suzuki Celerio 1.0 GLX SPORT AC, mientras que los subcampeones recibirán dos motos Suzuki Gixxer 150. La modalidad será la misma: se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. Posteriormente por ránking se obtendrán a los clasificados para la etapa final, quienes disputarán estos grandes premios y la coronación como campeones del IV Campeonato de Taca Taca Universia Limón Soda 2015.