Academia

UCN ofrece diplomado en Big Data

Fecha: 10 agosto, 2018

UCN ofrece diplomado en Big Data

Programa abordará elementos de data science, machine learning y business intelligence.

Una invitación a instruirse en conocimientos avanzados sobre inteligencia de negocios, ciencia de datos, visualización, estadísticas y aprendizaje automatizado, es el desafío del diplomado en Big Data que desarrollará el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Católica del Norte (UCN) a partir del presente mes.

En un mundo ampliamente digitalizado y con una enorme cantidad de datos, el procesamiento y análisis de información a gran escala se ha vuelto fundamental, señalan desde el programa.

“El objetivo de este diplomado es capacitar a profesionales y personas que trabajan en el área en técnicas computacionales, estadísticas y matemáticas, para poder analizar grandes volúmenes de datos con el propósito de resolver problemas reales”, explica Brian Keith, director del diplomado en Big Data.

Basado en elementos de data science, machine learning y business intelligence, además de una preparación teórico-práctica en áreas fundamentales del campo, el programa comienza a mediados de este mes.

Los interesados deben estar graduados de un programa de ingeniería o ciencias en cualquier área, o contar con al menos dos años de experiencia comprobable en el área de análisis de datos.
Para postulaciones y más información deben comunicarse con la coordinadora del diplomado, Lily Encina, al correo electrónico lily.encina@ucn.cl o llamando al +56 2355443.

Un comentario

orlando

jueves 16 de agosto 2018 2:58 pm

Hola,
Quiero saber los costos de dicho diplomado, así como la duración, y logística en cuanto a las clases, ya que geográficamente, me encuentro en Bio-Bío.

Gracias,

Responder »

Comenta tu también