UCN presentará stand en “Expo Inclusión 2019”

Fecha: 2 octubre, 2019

UCN presentará stand en “Expo Inclusión 2019”

Maquetas, exposiciones y aplicaciones tecnológicas exhibirá la casa de estudios en encuentro multisectorial.

Dar a conocer a la comunidad antofagastina los aportes en materia de inclusión que ha desarrollado la Universidad Católica del Norte (UCN) a través de programas de apoyo, aplicaciones tecnológicas y orientación académica y laboral, considera la participación de la institución en la Expo Inclusión 2019.

El encuentro constituye el primer congreso multisectorial en la ciudad y reúne a representantes del gobierno, la academia, empresas y público en general, en torno al desafío de la inclusión en nuestro país.La UCN, a través de la Dirección de Comunicaciones y Admisión (DICOA), hace una invitación a participar en el encuentro, en el que a través de un stand expositivo presentará el significativo trabajo que la institución ha realizado en torno a la inclusión laboral de sus estudiantes y funcionarios, a través de diversos proyectos como Incluye UCN, Inclunova, Pictolomi, Mateamáticas y Líderes en Inclusión, entre otras iniciativas.

INCLUSIÓN UCNAdemás de un stand con la exposición de programas, aplicaciones tecnológicas y maquetas didácticas, presentará la charla “Inclusión en la Educación Superior”, la que se desarrollará el jueves 3 de octubre a las 12:00 horas.Expo Inclusión “Inclusión sin Barreras: Aprendizajes en la vida y el trabajo”, se realizará este 3 y 4 de octubre en el Hotel Antofagasta, desde las 9:00 horas.

El encuentro es una instancia para abordar temáticas trascendentales a nivel país, como el desarrollo de políticas públicas, desafíos de accesibilidad, tecnologías y la brecha digital en inclusión, entre otras.