UCN y SII entregan orientación sobre Operación Renta 2019 en Antofagasta

Fecha: 24 abril, 2019

UCN y SII entregan orientación sobre Operación Renta 2019 en Antofagasta

Iniciativa abierta a la comunidad tiene lugar en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

Orientación y apoyo a personas naturales que deseen generar su declaración de Impuesto a la Renta Año Tributario 2019, está siendo entregada en forma gratuita en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta.

La actividad corresponde a una iniciativa impulsada por la Facultad de Economía y Administración de la UCN, a través del Departamento de Auditoría Contabilidad y Control de Gestión, en conjunto con el Servicio de Impuestos Internos (SII).

La idea es generar una instancia de colaboración y difusión a la comunidad universitaria y a la población antofagastina en general, con el objetivo de despejar dudas y facilitar el proceso.

La atención se realizará hasta el martes 30 de abril, de 10:00 a 12:00 horas, en la oficina 223 del Pabellón X-10, segundo piso, en instalaciones de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, Avenida Angamos 0610 de Antofagasta.