UCN te ayuda a realizar la Operación Renta 2012

Fecha: 18 abril, 2012

UCN te ayuda a realizar la Operación Renta 2012

El 24 y 25 de abril en dependencias de la Facultad de Economía y Administración.

Con el objetivo de orientar, asesorar y acompañar a los contribuyentes durante la Operación Renta 2012, la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte, atenderá a la comunidad en Antofagasta y Calama.

Según informó el Decano, Angel Gómez Morales, la actividad continuará en Antofagasta 24 y 25 de abril desde las 15:00 a las 18:00 horas en dependencias de esa unidad académica, (cuarto piso). En Calama la atención se realizará los días 19 y 26 de abril entre las 10:30 y 17:00 horas en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norte Grande.

La actividad, que está a cargo del Departamento de Auditoría, Contabilidad y Control de Gestión, se realiza todos los años con el objetivo de ayudar a las personas para hacer su Declaración de Impuestos.