UCNOnline móvil entre las apps más descargadas

Fecha: 20 junio, 2014

UCNOnline móvil entre las apps más descargadas

Aplicación creada para que los estudiantes puedan acceder desde sus smartphones a la plataforma de servicios online de nuestra Universidad.

En menos de dos semanas, UCNOnline Móvil, la nueva aplicación para plataformas móviles de nuestra Universidad, ha alcanzado los primeros puestos en las tiendas de descargas.

En Google Play, la herramienta se encuentra en el tercer lugar de las aplicaciones para dispositivos Android más descargadas en el ámbito educacional, mientras que en la App Store (iOS), alcanza el séptimo lugar.

La aplicación que se puso a disposición de la comunidad está pensada para que los estudiantes puedan revisar en la comodidad de su mano información sobre la situación curricular, inscripciones de cursos y horarios, entre otros.

La app permite que los alumnos tengas accedo a la plataforma Educ@ y recibir notificaciones cuando los profesores suban documentos o escriban algún mensaje.

UCNOnline Móvil tuvo una gran cantidad de descargas durante los primeros días de prueba, teniendo un buen recibimiento por parte del alumnado, quienes agradecieron la iniciativa.

Estas posiciones en las tiendas de las plataformas de smartphones más populares demuestran la transición que los jóvenes tienen en temas de nuevas tecnologías, estando cada vez más conectados, no solo en el ámbito social, sino que también en su desarrollo profesional.

La aplicación está disponible para ser descargada en los market Google Play Store, para smartphones con sistema operativo Android; y App Store para dispositivos iphone.

Mario Espinoza Muñoz

sábado 21 de junio 2014 8:14 pm

Los desarrolladores deberían trabajar en la aplicación para la plataforma de Windows Phone, ya que me dejan desplazado para poder obtener esta aplicación. Soy alumno de la UCN y tengo windows phone, y veo que la aplicación es necesaria. Por otra parte, buena idea e iniciativa, hace tiempo tenía en mi mente esta idea, de una aplicación de la norte. Espero la app para Windows Phone. Saludos!

Responder »

Kevin Arayar Reygada

sábado 21 de junio 2014 9:58 pm

Primero que todo gracias por la app, me parece un gran avance y una gran utilidad para nosotros como estudiantes.

Aún asi, me parecería genial que también agregaran la compatibilidad para Windows Phone, ya que soy un usuario de éste sistema operativo y no puedo acceder a la app.

Responder »