Se inició el Proceso de Matrículas 2011

Fecha: 12 enero, 2011

Se inició el Proceso de Matrículas 2011

El Proceso  de  Matrículas de la Lista de Seleccionados se puede realizar a través de www.ucn.cl, y en forma presencial en Antofagasta, Coquimbo o Santiago. Para resolver dudas  está disponible el fono 600 540 0500.

Desde las 9:00 horas de hoy jueves y hasta el sábado 15 de enero, se realizará el proceso de matrículas para los estudiantes que quedaron seleccionados en las diferentes carreras de la Universidad Católica del Norte, institución que tiene todo listo para entregar la mejor recepción a los jóvenes que ingresan a la Educación Superior, luego de cumplir la etapa de rendición de la PSU.

En Antofagasta, el proceso se desarrollará en el Gimnasio Luis Bisquertt, en horario continuado entre las 9:00 y las 17:00 horas, donde los jóvenes podrán encontrar todo dispuesto para cumplir en forma expedita con este trámite. En el recinto también se contará con la atención de un Notario Público en caso que requieran legalizar algún documento; asistentes sociales, y también dispondrá de computadores, fotocopiadora e impresora. Los estudiantes, al llegar a la Universidad, serán recibidos por monitores quienes lo guiarán al interior del campus.

Documentación
Además, los estudiantes de la Lista de Seleccionados,  pueden realizar el trámite de matrícula de manera cómoda y sencilla, a través de la página web www.ucn.cl, donde están claramente detallados  los pasos a seguir, y además está disponible el call center 600 540 0500 para resolver dudas. Asimismo, se atenderá  en forma paralela en la Sede Coquimbo, en el Salón Auditorio ubicado en Larrondo 1281 y en la oficina de la Universidad Católica del Norte en Santiago, ubicada en  Av. Libertador Bernardo O`Higgins 292, oficina 22.

Al momento de la matrícula, se deben presentar los siguientes documentos: Cédula Nacional de Identidad, tarjeta de resumen de postulaciones y de matrícula, pago de Arancel Básico y 50% primera cuota Arancel de Carrera.
Las matrículas para quienes quedaron seleccionados en lista de espera, se realizará el lunes 17 y martes 18 de enero, en el mismo horario. Quienes quieran repostular  a alguna de las carreras que se oferten, lo podrán hacer del 19 al 21 de enero. Además, en marzo se realizará el segundo proceso de matrícula de alumnos nuevos.