Alumnos de la UCN participan en las XIII Olimpiadas Nacionales de Periodismo

Fecha: 17 noviembre, 2010

Alumnos de la UCN participan en las XIII Olimpiadas Nacionales de Periodismo

Estudiantes de todo Chile se reunieron en torno al deporte para competir en disciplinas como básquetbol, voleibol, pin pon, tenis y fútbol.

Una nueva versión de las Olimpiadas Nacionales de Periodismo se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de La Serena, con el fin de reunir en sana convivencia a estudiantes de todo Chile, quienes demostraron sus habilidades deportivas en disciplinas como básquetbol, vóleibol, pin pon, tenis y fútbol.

De esta forma, 23 estudiantes de la carrera de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, representaron a la ciudad de Antofagasta en la XIII versión de las olimpiadas, que en esta oportunidad, fue organizada por la Universidad de La Serena.

“Es un gran orgullo poder reunir a un grupo de estudiantes para competir en distintos deportes y, sobretodo, porque permite conocer y estrechar lazos con otros alumnos del país”, expresó el organizador y estudiante de Periodismo de la UCN, Osvaldo Sáez.
Versiones anteriores de las olimpiadas se han desarrollado en ciudades como Valparaíso (2009), Concepción (2008), Antofagasta (2007) y Santiago (2006).