Talleres de invierno para hijos de funcionarios de la UCN

Fecha: 15 julio, 2014

Talleres de invierno para hijos de funcionarios de la UCN

Actividad se realizará en Antofagasta y San Pedro de Atacama.

Acoger, entretener y educar a los hijos e hijas de los funcionarios de la Universidad Católica del Norte, es el objetivo del programa de invierno “Vacaciones con Bufanda”, organizado por la Dirección de Recursos Humanos de esa Casa de Estudios Superiores.

La actividad, que tendrá lugar entre el 17 al 24 de julio, está orientada a entregar valores, principios, y conocimientos sobre el cuidado del medioambiente y promoción de la vida saludable, a los niños y adolescentes que participarán de esta iniciativa de invierno en la UCN.

Durante una semana, los menores, de entre 6 y 12 años, podrán participar de talleres de jardinería y reciclaje, concursos de pintura, charlas de bomberos, visita al Museo Geológico Profesor Humberto Fuenzalida y de una salida al cine.

Al igual que el año pasado, se dispuso un cupo máximo de 20 niños, quienes participarán de las iniciativas en horarios de 8:00 a 12:00 horas.

Los funcionarios interesados, pueden inscribir a sus hijos con David González al correo dgonzalez@ucn.cl. Las adhesiones van desde los 10.000 hasta los 20.000 pesos.

SAN PEDRO

Con el fin de extender la invitación y hacer participes a los hijos de los funcionarios del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo (IIAM) R.P Gustavo Le Paige de San Pedro de Atacama de la UCN, el Departamento de Beneficios, realizará actividades en el lugar, desde el 20 al 24 de julio.

Los niños podrán participar de talleres al igual que en la Casa Central y terminarán el programa con un paseo caminata a la localidad de Catarpe.

De esta manera, se hace el llamado para que los hijos e hijas de funcionarios participen de la entretenida propuesta, que les permitirá divertirse y a la vez aprender.

Para mayor información contactarse al correo con David González dgonzalez@ucn.cl