Universidad Católica del Norte celebró Día de la Secretaria

Fecha: 6 diciembre, 2013

Universidad Católica del Norte celebró Día de la Secretaria

Autoridades destacaron en Antofagasta su entrega y compromiso con la UCN.

La Universidad Católica del Norte, a través de la Dirección de Recursos Humanos, quiso destacar con un almuerzo en Antofagasta la importante labor que cumplen las secretarias en nuestra Institución. En la ocasión se reconoció su aporte, ya que son un eslabón relevante dentro del funcionamiento de la UCN.

“Queremos reconocer la entrega constante y entusiasta hacia sus labores, la abnegación y dedicación que imprimen en el cumplimiento de sus responsabilidades, siendo muchas veces el rostro de nuestra Institución”, expresó el Rector Jorge Tabilo Álvarez. La celebración constó de un espacio para compartir y disfrutar su día, junto con el sorteo de algunos premios como viajes, spa y suscripción a gimnasio.

Las festejadas se mostraron contentas ante la iniciativa realizada, ya que son pocas las ocasiones en que pueden participar todas de una misma actividad, demostrando una vez más el compromiso que tienen con la Universidad. “Siempre es bueno innovar en las actividades que se realizan cada año, ya que nos permite ir sorprendiendo y generando mayor motivación de quienes participan”, enfatizó Carlos Díaz Carvajal, Director de Recursos Humanos. Agregó que “se nota el cariño que las secretarias le tienen a la UCN, por lo que debemos agradecerles mucho todo el apoyo que nos dan día a día, ya que el trabajo de ellas es fundamental”.