Campeonato de baby fútbol “Bienvenidos Mechones” parte en la UCN

Fecha: 14 marzo, 2012

Campeonato de baby fútbol “Bienvenidos Mechones” parte en la UCN

Torneo deportivo tendrá lugar el viernes 16 de marzo en las multicanchas del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Universidad Católica del Norte.

Recreación, amistad y sana entretención tendrá la versión 2012 del campeonato de baby fútbol “Bienvenido Mechones” que tendrá lugar el viernes 16 de marzo en la Universidad Católica del Norte.

El objetivo del torneo, que reunirá a equipos de todas las carreras impartidas en la Casa Centra de la UCN, es recibir en forma lúdica a la nueva generación de estudiantes e introducirlos a la práctica del deporte y de la vida sana.

La competencia se desarrollará desde las 9:30 hasta las 12:00 horas, en las multicanchas ubicadas a un costado del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte.

La participación será mediante el sistema de eliminación simple, donde el equipo que gana pasa en forma automática a la próxima fase. Debido a la cantidad de elencos que toman parte en la iniciativa, los partidos tendrán una duración de 15 minutos con el objetivo de dar mayor dinámica al torneo.

La actividad, organizada por la Dirección General Estudiantil, también incluirá música en vivo y la entrega de bebidas y premios sorpresas, como una forma de premiar a los nuevos estudiantes y darles la bienvenida en su nueva etapa como universitarios.