Noticias

CIMET invita a programa especial para académicos y alumnos ayudantes

Fecha: 13 marzo, 2012

CIMET invita a programa especial para académicos y alumnos ayudantes

Clases se inician la semana del 9 de abril del 2012

El Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica CIMET, invita a participar en el Programa de Iniciación a la Docencia Universitaria PIDU, dirigido a docentes (cualquiera sea su relación contractual) de nuevo ingreso (desde 2010) y el Programa de Iniciación a la Ayudantía PIA, dirigido a estudiantes que desarrollan actividades de ayudantía en las diferentes unidades académicas, que comenzarán la semana del 9 de abril del 2012.

Estos programas buscan proporcionar un espacio de formación introductoria en temáticas del quehacer docente, favoreciendo el desarrollo de habilidades de planificación didáctica, aprendizaje colaborativo y evaluación, enmarcados en el Proyecto Educativo UCN.

Los cursos tienen una modalidad B-learning que combina la formación presencial con la virtual, aprovechando las ventajas de la tecnología y los beneficios del espacio presencial. Su duración es de cinco semanas y su tiempo de dedicación es aproximadamente de 16 horas, 9 presenciales y 7 de trabajo virtual.

La inscripción de los docentes y estudiantes, debe hacerla el Jefe de Carrera al correo mrecabarre@ucn.cl, hasta el viernes 23 de marzo. La información que se debe enviar es la siguiente:
Nombre completo, relación contractual (planta, hora, ayudante), en caso de los docentes, año en que se integró a la universidad, RUT, correo y curso a inscribir.
Para consultas de horarios y dudas, está disponible el correo mrecabarre@ucn.cl o el fono 355214.

No hay comentarios

Comenta tu también