Comienzan actividades para hijos de funcionarios en la UCN

Fecha: 17 julio, 2013

Comienzan actividades para hijos de funcionarios en la UCN

Programa de vacaciones de invierno organizado en Coquimbo por Recursos Humanos incluye manualidades, baile, deportes y paseos.

A contar de hoy (17/7), los hijos de los funcionarios que laboran en la Universidad Católica del Norte están disfrutando una vez más de un programa recreativo especialmente organizado con motivo de las vacaciones de invierno.

La iniciativa, gestionada por el Departamento de Recursos Humanos, es muy valorada por los trabajadores, que de esa manera cuentan con una alternativa segura y entretenida para sus niños, mientras continúan con su jornada habitual.

Así lo manifiesta la asistente social de la UCN, Raquel Postigo, precisando que las actividades están dirigidas principalmente a menores de entre 6 y 15 años, hijos de socios de Bienestar, e incluyen talleres de manualidades, cueca, danza árabe, repostería, deportes, tarde de cine, y paseos.

Este programa forma parte de los beneficios que impulsa la universidad para sus trabajadores, con miras a tendientes a apoyar aspectos socio-económicos, de recreación, culturales y deportivos.

En este mismo contexto, otra ayuda muy apreciada es la beca para hijos de funcionarios, otorgada desde hace más de 20 años por la UCN, y que permite estudiar sin costo cualquiera de las carreras impartidas por esa casa de estudios.