Delegación deportiva de la Universidad de Valparaíso visita la Casa Central

Fecha: 29 julio, 2014

Delegación deportiva de la Universidad de Valparaíso visita la Casa Central

Funcionarios universitarios permanecerán durante esta semana en Antofagasta.

El Club Deportivo del Sindicato N°2 de nuestra Universidad recibe por estos días la visita en la Casa Central de una delegación deportiva de 18 funcionarios de la Universidad de Valparaíso.

La agrupación porteña, que estará desde el lunes 28 de julio al viernes 1 de agosto en Antofagasta, participará en actividades conjuntas de carácter recreativas, deportivas, culturales y sociales.

Los visitantes fueron recibidos por las autoridades universitarias, ocasión en que la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, dio la bienvenida por la iniciativa de concretar el intercambio entre universidades, gestión que espera se mantenga en el tiempo con resultados positivos y enriquecedores para ambos grupos.

APOYO
En tanto, el Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz, destacó la posibilidad que tienen los funcionarios de reunirse e instó a los visitantes conocer la ciudad y sus atractivos turísticos.

El Presidente de la Rama Deportiva de la Universidad de Valparaíso, Roddy Aravena, destacó el apoyo de las autoridades universitarias para llevar adelante el proyecto que les permitirá, además de conocer el campus de la UCN y la ciudad, desarrollar eventos deportivos.

Entre las primeras actividades de los funcionarios se incluyeron  una visita a la exposición “La Isla y algo más”, que se exhibe en el Salón Chela Lira de la Casa Central, un recorrido por el Campus y un encuentro de baby fútbol mixto.

La Presidenta del Sindicato N°2, Isabel Bahamonde, informó que la visita finalizará el viernes 1 de agosto con una visita al Balneario Juan López, donde pondrán en práctica actividades deportivas como la pesca.