Noticias

Destacada participación tuvo la UCN en el encuentro estudiantil ¡BRINCA!

Fecha: 13 noviembre, 2012

Destacada participación tuvo la UCN en el encuentro estudiantil ¡BRINCA!

Actividad mostró oferta académica en educación superior y técnica a jóvenes de enseñanza media.

Una destacada y entretenida participación tuvo la Universidad Católica del Norte en el Primer Congreso de Educación Superior de la Región de Coquimbo, llamado también ¡BRINCA! Esta actividad dirigida especialmente a los jóvenes de tercero y cuarto medio que pronto tomarán la decisión de qué carrera estudiar a futuro, fue organizada por la revista Alternativas Académicas el pasado viernes (9/11) en el Coliseo del Estadio de La Serena.

En la ocasión, participaron diferentes casas de estudios superiores de la zona, destacándose la presentación de la UCN por su apuesta juvenil, dinámica, llena de vida y colorido, pensada especialmente en los jóvenes. Tarea que estuvo a cargo del Área de Deportes del Departamento Estudiantil en conjunto con el Departamento de Comunicaciones, Extensión y Admisión de la Sede Coquimbo, la que contó con la colaboración de los estudiantes de la universidad.

La apuesta de la UCN cautivó a los jóvenes presentes en el Coliseo, quienes entusiastamente disfrutaron de la música y los bailes del grupo de Hip Hop y de Jazz Dance de esta casa de estudios superiores. Asimismo, éstos tuvieron la oportunidad de conocer que la universidad más allá de brindar a sus estudiantes una formación académica y profesional de calidad, también ofrece una formación integral basada en el deporte, la cultura, el intercambio estudiantil y la preocupación del bienestar del alumnado desde el punto de vista humano y espiritual.

Stand de Admisión

En este Primer Congreso de Educación Superior ¡BRINCA!, la UCN dispuso de un stand de Admisión, en el cual los jóvenes de los diferentes colegios  pudieron conocer todas las carreras que imparte la universidad tanto en Coquimbo como en Antofagasta. Igualmente, recibieron información de los puntajes de PSU como de los beneficios que ofrece a su estudiantado, además de una buena orientación para elegir una futura carrera a estudiar en la UCN.

No hay comentarios

Comenta tu también