Destacado crítico de cine en la UCN

Fecha: 11 noviembre, 2010

Destacado crítico de cine en la UCN

René Naranjo, destacado Periodista y crítico de cine, dictó una conferencia en la Escuela de Periodismo.

“Cómo hacer crítica de cine en el siglo XXI”, fue el título de la conferencia que ofreció en nuestra Casa de Estudios, el conocido periodista y crítico de cine, René Naranjo, quien desde su amplia experiencia en distintos medios escritos, radiales y televisivos, abordó las dificultades que implica hacer crítica de películas en la actualidad, considerando  que la industria está altamente influida por las nuevas tecnologías y la imagen parece haberse impuesto al contenido.

La actividad se desarrolló en el marco del Festival Internacional de Cine de Antofagasta, FICIANT, evento que nuestra Casa de Estudios está patrocinandol.