Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca en la UCN

Fecha: 15 octubre, 2013

Campeonato Nacional Universitario de Taca Taca en la UCN

Los mejores exponentes del popular juego medirán sus fuerzas el jueves 17 de octubre, a las 10:00 horas, en la Casa Central de nuestra Universidad.

Goles de campana, emociones y ganas de pasarlo bien promete la segunda jornada en regiones del Campeonato Universitario de Taca Taca, Copa Universia Limón Soda 2013, que tendrá lugar este jueves 17 de octubre en la Casa Central  de nuestra Universidad.

En el torneo, que comenzará a las 10:00 horas, podrán participar duplas de alumnos de las distintas casas de estudios superiores socias de la Red Universia en Antofagasta, en una iniciativa que tiene por objetivo ser un punto de encuentro y recreación para los estudiantes.

Los participantes deberán dirigirse al sector de estacionamientos del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte. La inscripción y el juego serán por orden de llegada hasta las 15:00 horas, y la final se disputará entre las ocho mejores parejas.

Cada dupla inscrita jugará un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Los encuentros constan de un set, donde gana el primer grupo que llegue a los 10 puntos.

De acuerdo a los resultados, se generará un ránking y los primeros ocho equipos clasificarán automáticamente a semifinales. La gran final se jugará a tres sets, de 21 puntos cada uno.

Los ganadores en Antofagasta recibirán como premio dos Playstation 3. Además, entre todos los participantes de cada jornada se sortearán dos Ipods Nano.

La jornada se llevará a cabo también en la Sede Coquimbo de nuestra Universidad este lunes 21 de octubre.

La red Universia en Chile está integrada por 60 universidades, que representan el 98% del total de universitarios del país.