Estudiantes

Comenzaron las inscripciones para las actividades culturales de la DGE

Fecha: 4 abril, 2013

Comenzaron las inscripciones para las actividades culturales de la DGE

 

En Antofagasta se dictarán talleres de Hip Hop Dance, Taller Experimental de Grabado, Danza Fusiones Árabes, Reciclaje, Danza Africana, Percusión Afro, Squetch Teatral, Ritmos Latinos, Zumba y Literatura.

La Dirección General Estudiantil (DGE) abrió las inscripciones para la nueva temporada de Talleres de Arte y Cultura, organizados para todos los estudiantes de la Casa Central de Antofagasta.
Las actividades están dirigidas a los alumnos de la UCN amantes del arte y la cultura que buscan potenciar sus capacidades artísticas y aprender algo más de las diversas disciplinas que se ofrecen. El año pasado se registró un gran número de inscripciones en los cursos y se espera que este año se supere la convocatoria.
Los cursos están a cargo de profesores especialistas, que contribuyen al desarrollo integral de los alumnos y son un aporte cultural a la ciudad. Ellos los guiarán clase a clase y evaluarán su progreso en las distintas disciplinas.
Esta temporada se dictarán los talleres de Hip Hop Dance, Taller Experimental de Grabado, Danza Fusiones Árabes, Reciclaje, Danza Africana, Percusión Afro, Squetch Teatral, Ritmos Latinos, Zumba y Literatura.
Las clases se inician la segunda semana de abril y se realizarán en el Galpón Cultural, ubicado en la parte trasera del Gimnasio, 2 veces a la semana.
Los interesados en inscribirse pueden obtener mayor información de cada uno de los talleres en las oficinas de la DGE, ubicadas en el Pabellón M, hasta el 5 de abril

 

No hay comentarios

Comenta tu también