Estudiantes participan en Taller de Emprendimiento Social

Fecha: 24 agosto, 2015

Estudiantes participan en Taller de Emprendimiento Social

Jornada estuvo guiada por profesionales de la Fundación Trascender.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de enriquecimiento y conocimiento de sus capacidades para enfrentar desafíos personales y académicos, en la Casa Central de nuestra Universidad tuvo lugar un Taller de Emprendimiento Social al que asistieron estudiantes beneficiados con la Beca de Nivelación Académica (BNA).

La actividad resultó amena y entretenida para los numerosos jóvenes, quienes tomaron parte de la jornada con entusiasmo e interés en las instalaciones del Centro de Estudios ubicado en el Pabellón “P”. Las charlas y dinámicas fueron impartidas por Javiera Prieto y Camila Aguilera, de la Fundación Trascender de Antofagasta, quienes motivaron a los participantes e impartieron conocimientos relacionados con liderazgo y empoderamiento.

La Coordinadora del Equipo Éxito Académico de la Dirección General de Pregrado (DGPRE), Carolina López, destacó la jornada, a la que llegaron alrededor de 40 estudiantes. Con ella, manifestó, la Universidad continúa trabajando en el acompañamiento pedagógico, y apoyando a los jóvenes para que terminen de forma satisfactoria su año académico.