Vigente Ley que reduce Tasa de Interés del Crédito con Garantía Estatal

Fecha: 12 octubre, 2012

Vigente Ley que reduce Tasa de Interés del Crédito con Garantía Estatal

Esta rebaja beneficiará a los 365 mil estudiantes que obtuvieron esta alternativa de financiamiento del Estado entre los años 2006 y 2011.

Se informa a los estudiantes y ex estudiantes de nuestra Casa de Estudios, que estén cursando o hayan cursado estudios con apoyo del Crédito con Garantía Estatal, que ya entró en vigencia la ley que rebaja la tasa de interés a UF+2% anual.

Esta rebaja beneficiará a los 365 mil beneficiarios que obtuvieron esta alternativa de financiamiento del Estado entre los años 2006 y 2011.

La normativa establece que los futuros seleccionados obtendrán su Crédito a esa misma tasa de UF+2% anual. Además,  una vez iniciado el cobro de la deuda, los beneficiarios podrán pagar no más allá del 10% de sus ingresos.  Ver más.