Ex-Alumnos

Geología fue el dominador absoluto de la Corrida Atlética UCN

Fecha: 12 septiembre, 2012

Geología fue el dominador absoluto de la Corrida Atlética UCN

 

Eventos deportivos y recreativos universitarios de Fiestas Patrias continúan mañana jueves 13 con los tradicionales Juegos Criollos.

La Carrera de Geología obtuvo el primer lugar en la Corrida Atlética de Fiestas Patrias de la Universidad Católica del Norte. Tanto en damas y varones los estudiantes se lucieron en esta prueba desplegando energía y capacidad, para dar realce al encuentro deportivo que ya es tradicional en esa Casa de Estudios Superiores.
En damas, la segunda ubicación fue para Derecho; el tercer puesto se lo adjudicó también Geología y la cuarta ubicación fue para Ingeniería Civil Industrial.
En varones, el segundo lugar se lo adjudicó Ingeniería Civil, el tercero Ingeniería en Construcción y en cuarta ubicación llegó la Alianza Metalurgia.
En esta oportunidad, más de ciento treinta jóvenes completaron los recorridos al interior de la Universidad. Además, recibieron reconocimientos por participación las carreras de Ingeniería Civil Industrial, las alianzas Física-Matemática y Hogar-Pedagogía en Inglés, e Ingeniería Civil.
TACA-TACA
En taca-taca mixto ganó la alianza Hogar-Pedagogía en Inglés; el segundo lugar lo obtuvo Ingeniería Civil, mientras que Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Plan Común lograron el tercer y cuarto puesto, respectivamente.
JUEGOS CRIOLLOS
Para mañana jueves a partir de las 11:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt, se espera una gran asistencia de estudiantes quienes participarán en los tradicionales Juegos Criollos, los que coronarán la etapa final de estos eventos en la UCN.
Los encuentros deportivos y recreativos son organizados por la Jefatura de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil (DGE) de la UCN, en el marco de las actividades de celebración de Fiestas Patrias, como una forma de integrar a la comunidad universitaria en torno a una jornada de camaradería y sana convivencia.
Las competencias incluirán disciplinas tradicionales del folclor chileno, como cueca, carreras de ensacados (damas y varones), carretilla humana mixta y tiro de la cuerda. Los organizadores premiarán a las carreras o alianzas que ocupen los primeros cuatro lugares.

 

No hay comentarios

Comenta tu también