Extensión Cultural

Invitan a gala de danza

Fecha: 29 noviembre, 2010

Invitan a gala de danza

Entre los grupos que se presentarán se cuentan el Taller de Jazz Dance y el Ballet Folklórico de la Universidad Católica del Norte.

Con una gala de danza cerrará mañana, martes 30, su programa de actividades la recientemente creada Red Universitaria Integrarte, conformada por instituciones de educación superior de la región. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Salón Auditorio Puerta del Mar (Domo, frente al Lider de La Serena) de la Universidad del Mar. La entrada es liberada.

Esta actividad se suma al  Primer Encuentro de Folklore, realizado el 5 de noviembre en un repleto Teatro Municipal de La Serena, y que marcó el inicio del programa que está desarrollando  la Red Universitaria IntegrArte creada en agosto de este año, en el marco del Primer Encuentro de Coordinadores Artístico Culturales, convocado por la UCN.

Contacto:  Graciela Ramos gramos@ucn.cl