Universidades unen esfuerzos para ofrecer espectáculo folclórico este viernes

Fecha: 2 noviembre, 2010

Universidades unen esfuerzos para ofrecer espectáculo folclórico este viernes

Evento inaugura la agenda de la Red Integrarte, creada en agosto de este año en el marco del Primer Encuentro de Coordinadores Artístico Culturales, organizado por la UCN Sede Coquimbo.

La Red Universitaria IntegrArte está organizando para este viernes el Primer Encuentro de Folklore, evento que se realizará a partir de las 19.00 horas en el Teatro Municipal de La Serena y contará con la participación del Ballet Folklórico de la Universidad de Santiago de Chile,  la Camerata Andina de la Universidad de La Serena, el Ballet Folklórico de la Universidad Católica del Norte y el Grupo Wadatun de la Universidad del Mar, además de los grupos invitados Guamary de Iquique y la Agrupación de Danzas Folklóricas Huentemapu de Coquimbo.

El evento cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena y el auspicio de Aguas del Valle, Diario El Día y Radio FM Okey.

Este encuentro constituye el primer hito artístico de la Red Integrarte, creada en agosto de este año, en el marco del Primer Encuentro de Coordinadores Artístico Culturales, convocado por la Universidad Católica del Norte.

Contacto: Graciela Ramos gramos@ucn.cl