Extensión Cultural

Toda la “Magia de Oriente” en gala de danza árabe

Fecha: 14 agosto, 2014

Toda la “Magia de Oriente” en gala de danza árabe

Una velada llena de baile, colores y música en vivo ofrecieron en Antofagasta las estudiantes de taller artístico.

Una colorida y concurrida gala de danza árabe presentó en nuestra Universidad la muestra “Magia de Oriente”, protagonizada por alumnas de la UCN.

Se trató de la demostración de los frutos del Taller de Danza Árabe, actividad que incluyó música en vivo, danza y cultura, todo en el Salón Auditorio Andrés Sabella de la Casa Central.

En la oportunidad, la agrupación, junto a su monitora, Carolina Varela, demostraron el trabajo artístico realizado durante el primer semestre.

Son más de cuatro años de tradición artística los que posee esta velada, la cual posiciona a esta instancia como una de las más reconocidas en la escena cultural de la Universidad.

La actividad fue organizada por el Área de Arte, Cultura y Medios de la Dirección General Estudiantil (DGE) y forma parte de la oferta cultural que cada año realiza la Institución para la comunidad antofagastina.