Noticias

Innovación, educación y desarrollo regional en Inauguración del Año Académico

Fecha: 25 abril, 2013

Innovación, educación y desarrollo regional en Inauguración del Año Académico

 

Ceremonia se realizará este viernes 26 de abril a las 10:00 horas en el auditorio Andrés Sabella de la Casa Central de Antofagasta.

Aspectos relevantes de la innovación, educación y desarrollo regional serán analizados por el Jefe del Programa Rural y Regional de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), José Enrique Garcilazo, en la Inauguración del Año Académico 2013 de nuestra Universidad.
El programa se realizará en la Casa Central de Antofagasta este viernes 26 de abril, a partir de las 8:30 horas, con una Eucaristía en el Auditorio Andrés Sabella, la que estará a cargo de la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana.
Posteriormente, a las 10:00 horas y en el mismo recinto, se dará paso a la Ceremonia Oficial de Inauguración del Año Académico. El evento incluirá un discurso del Rector Jorge Tabilo Álvarez y la Clase Magistral del especialista de la OCDE.

EXPOSITOR
José Enrique Garcilazo ha desarrollado su trabajo principalmente en el ámbito de la competitividad regional, la medición del desempeño de las regiones y los factores clave para el crecimiento a nivel regional.
Durante sus estudios de Doctorado, en su tesis investigó el problema del desempleo en Europa y la relación entre la desigualdad y el desempleo.
Es Doctor en Políticas Públicas, Licenciado en Economía, Finanzas y Ciencias.

 

No hay comentarios

Comenta tu también