Invitan a la Comunidad Universitaria a nueva Jornada de Reflexión Docente

Fecha: 23 diciembre, 2016

Invitan a la Comunidad Universitaria a nueva Jornada de Reflexión Docente

Encuentro, que girará en torno a la actualización del Proyecto Educativo, tendrá lugar en Antofagasta y Coquimbo, el 3 y 5 de enero, respectivamente.

Con el propósito de cerrar el ciclo iniciado en 2015, cuando la Comunidad Universitaria abordó la actualización del Proyecto Educativo, la Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad está invitando a una nueva versión de la Jornada de Reflexión Docente, actividad que se llevará a cabo tanto en la Casa Central de Antofagasta como en la Sede Coquimbo. El encuentro girará en torno a la temática “Actualización del Proyecto Educativo UCN: Una construcción de la Comunidad Universitaria”.

“Llevamos 10 años en que el Proyecto Educativo UCN está vigente, periodo en el cual se han generado muchos aprendizajes, la Institución ha cambiado y se ha complejizado. Por lo tanto, queríamos ver los ajustes que se debían hacer, proceso que ya concluimos, y ahora esperamos entregarlo para comenzar a funcionar con el nuevo esquema que incluye énfasis y precisiones que vamos a compartir con la Comunidad Universitaria”, explicó el Vicerrector Académico, Dr. Rodrigo Alda Varas.

ANTOFAGASTA Y COQUIMBO
La Jornada de Reflexión Docente, a la cual están invitados los distintos estamentos de UCN, tendrá lugar el 3 de enero en el Salón Auditorio Andrés Sabella de Antofagasta, de 15:00 a 19:00 horas; y el 5 de enero en el Salón Auditorio del Campus Guayacán de Coquimbo, de 8:30 a 13:00 horas.

La autoridad resaltó el rol que le corresponde a la Comunidad Universitaria en general en su aporte a la formación integral de los estudiantes, y los instó a participar en el encuentro.