Parten matrículas para clases conversacionales de inglés

Fecha: 13 marzo, 2012

Parten matrículas para clases conversacionales de inglés

Las matrículas pueden realizarse de lunes a viernes desde 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en clases conversacionales de inglés, organizadas por el Conversation Club, que es un programa abierto a toda la comunidad universitaria (estudiantes, académicos, funcionarios e ex alumnos), como también a la comunidad de Antofagasta.
El objetivo es la práctica del idioma (hablar y escuchar) con profesores nativos, en sesiones de una hora y media semanal.
El UQ-UCN ELI (University of Queensland – Universidad Católica del Norte English Language Institute), lleva más de dos años con este programa, y cada año incrementa la cantidad de inscritos, cuyas razones de participación van desde practicar su inglés, prepararse para un proceso de intercambio con otras universidades en el extranjero, práctica para el postgrado o simplemente no perder la conexión que tienen con el uso de esta lengua que les permitirá más puertas abiertas en el futuro profesional y laboral.
Las sesiones se desarrollan los sábados desde 10:00 a las 11:30 horas en las instalaciones del UQ-UCN ELI, ubicadas en el edificio CEDUC, Ramón Freire 01416, 3er piso.
Para contacto enviar email a english@ucn.cl, o llamar al 55 – 651710.