Parten matrículas para postulantes en listas de espera en la UCN

Fecha: 16 enero, 2013

Parten matrículas para postulantes en listas de espera en la UCN

Información sobre vacantes está disponible en la página web de la Universidad Católica del Norte.

Este jueves 17 y el viernes 18 de enero tendrá lugar el Proceso de Matrículas para los postulantes que quedaron en lista de espera en el Proceso de Admisión 2013 de nuestra Universidad.
Para los estudiantes interesados la información sobre vacantes en las distintas carreras ofrecidas por la UCN está disponible en la página web de la Institución www.ucn.cl.
En tanto, el periodo de Repostulación se extenderá los días 21, 22 y 23 del mismo mes. En este caso, las vacantes se llenarán con quienes tengan 500 o más puntos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y que no estén matriculados en otra Institución de Educación Superior.
Tanto para listas de espera como en la Repostulación, la atención se realizará en forma presencial. En Antofagasta, los trámites tendrán lugar en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central; mientras que en la Sede Coquimbo, en Larrondo N° 1281. La atención será en forma continuada de 9:00 a 17:00 horas.

DOCUMENTACIÓN
Para completar su proceso de matrículas, los estudiantes deberán presentar la documentación solicitada, esto es, su carnet de identidad y la tarjeta de identificación.
Para facilitar y agilizar el proceso, la UCN contará con personal de apoyo y  monitores capacitados para orientar a los jóvenes. Además, la Universidad ha dispuesto cajas para pago, notario para realizar los trámites de pagaré y carta poder, habilitación de servicios online, entrega de certificados de alumno regular, además dará la orientación necesaria para la acreditación socioeconómica.

SEGUNDO PROCESO
El Segundo Proceso de Matrículas está considerado desde el 4 al 7 de marzo, ocasión en que los seleccionados deberán entregar todos los documentos requeridos. Mayores informaciones están disponibles en www.ucn.cl/admisionUCN/.