Teología UCN entregó certificados a nueva generación de profesores

Fecha: 14 enero, 2013

Teología UCN entregó certificados a nueva generación de profesores

Egresados corresponden al Curso de Regularización de Profesor de Religión de Educación Básica, Escuela de la Fe, Diplomados en Estudios Teológicos, en Filosofía, y Programa de Formación Espiritual

Una nueva generación de aproximadamente 60 profesionales recibió certificados luego de finalizar una nueva etapa de estudios en los diferentes programas que imparte el Departamento de Teología de nuestra Universidad.
La Unidad Académica entregó títulos y certificados correspondientes al Curso de Regularización de Profesor de Religión de Educación Básica, Escuela de la Fe, Diplomados en Estudios Teológicos, en Filosofía, y Programa de Formación Espiritual.
Los egresados, que recibieron una formación que los acredita para desempeñarse en diferentes organismos e instituciones, aportando al desarrollo de los jóvenes de la región y el país, participaron en una solemne ceremonia acompañados de sus familiares y amigos.
El Vice Gran Canciller y Director del Departamento de Teología, Padre André Hubert s.j., expresó que la Iglesia siempre ha tratado de unir la fe y la cultura, y que junto con la formación espiritual se requiere una sólida preparación doctrinal. Agregó que de servir sus áreas de Docencia e Investigación, tiene especial dedicación en materia de Extensión.
Agradeció a la nueva promoción de profesores de Religión, la que será la cara visible de la Iglesia ante los jóvenes y sus apoderados.
Distinciones especiales recibieron las estudiantes destacadas Verónica Esquivel y Araceli Gómez.