CADEM entregó certificados a nuevos diplomados

Fecha: 15 noviembre, 2013

CADEM entregó certificados a nuevos diplomados

Cursos en Administración de Empresas y en Gestión Estratégica y Liderazgo en Recursos Humanos 2013.

Un total de 24 profesionales recibieron certificados en la ceremonia de finalización de los diplomados en Administración de Empresas y en Gestión Estratégica y Liderazgo en Recursos Humanos 2013, que imparte el Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial (CADEM) de la Facultad de Economía y Administración de nuestra Universidad.

Esa unidad académica realiza diversas actividades que le permiten proyectar su quehacer, entre las cuales están los programas que tienen por finalidad entregar herramientas para elevar la capacidad de empleabilidad de los participantes y sus competencias para el mejor desempeño de sus cargos.

ALUMNOS DESTACADOS

En esta ocasión, recibieron distinciones los alumnos destacados de los diplomados, Maylling Brito y Alex Cortés Alfaro, quienes agradecieron la oportunidad de mejorar y ampliar sus conocimientos.

Las autoridades de la Facultad resaltaron la importancia del perfeccionamiento y el esfuerzo y dedicación de los nuevos diplomados. Enfatizaron en la labor del centro, cuya misión es capacitar y asistir técnicamente a las personas y organizaciones en las disciplinas asociadas a las ciencias empresariales.

El CADEM, acreditado por la Norma Sch2728 y la ISO 9001:2000, está  trabajando en la nueva oferta académica para el año 2014. Sus áreas de desarrollo son inherentes a las disciplinas de las ciencias empresariales, entre ellas, Finanzas, Recursos Humanos, Administración, Desarrollo Organizacional, Emprendimiento, Márketing, Sistema de Información de Negocios, Gestión de Procesos, Auditoría y Contabilidad, entre otras.