En Coquimbo premian a hijos de socios del Sindicato N°4

Fecha: 1 junio, 2018

En Coquimbo premian a hijos de socios del Sindicato N°4

La ceremonia se realizó en el Campus Guayacán.

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los hijos de los socios del Sindicato N°4, se llevó a cabo en el Campus Guayacán, la Ceremonia de Entrega de los Premios a la Excelencia Académica 2018.

En la ocasión se premió a seis jóvenes por sobresalir en sus respectivos cursos de manera académica, deportiva o personalmente.

En esta oportunidad fueron premiados seis hijos de funcionarios, quienes recibieron un monto de 100 mil pesos cada uno. “Este premio busca incentivar la participación activa de los estudiantes en sus cursos y no hay duda que es muy importante, porque además de cumplir con sus estudios y destacarse dentro del grupo, se les estimula con este pequeño reconocimiento”, señaló Isabel Varela, directiva del Sindicato N°4.

Y destaco que “a partir del próximo año, y resultado de la negociación colectiva recién terminada, se premiará a los alumnos destacados en los estudios superiores (Universidad y CFT) y el monto será un poco mayor”.