Sindicato Nº2 firmó convenio con autoridades de la Universidad

Fecha: 2 octubre, 2015

Sindicato Nº2 firmó convenio con autoridades de la Universidad

Destacan los valores y compromiso con la Institución.

Conformes se manifestaron los dirigentes del Sindicato Nº2 de la UCN por el acuerdo alcanzado con las autoridades de la Institución. “Sabemos que lo más importante es nuestra Universidad, por lo cual me alegro que esta negociación haya finalizado en buenos términos y estrechando más los lazos de confianza”, expresó a su vez el Rector Jorge Tabilo Álvarez.

La Presidenta del Sindicato, Isabel Bahamondes, indicó que están conscientes de la realidad del país y de la Universidad, y agradeció también la buena disposición de las autoridades, quienes escucharon y se sentaron a dialogar sobre las peticiones de la organización.

Ante esto, la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, destacó la labor de la comisión y los valores de los integrantes del sindicato. “Creo que han sido un grupo honesto, transparente y que están pensando en la Institución, por lo cual nos da mucha tranquilidad trabajar con ellos para buscar el bienestar de todos”. De esta manera, se firmó el acuerdo, el cual será presentado a los socios en reunión.