Academia

Abren primera convocatoria en V Encuentro Interuniversitario de Estudios de Género

Fecha: 25 agosto, 2022

Abren primera convocatoria en V Encuentro Interuniversitario de Estudios de Género

Los trabajos deben presentarse en formato poster y se expondrán en una de las jornadas de la actividad, el 6 de octubre próximo.

Abren convocatoria para un concurso de posters, que contengan resultados de investigaciones empíricas, revisiones de literatura, estudios de casos u otras formas de producción de conocimiento realizados en el contexto regional, en el marco del V Encuentro Interuniversitario de Estudios de Género, que se realizará en octubre próximo.

El plazo de postulación se extenderá hasta el 15 de septiembre y los trabajos que se presenten deben corresponder a alguna de las siguientes categorías:

Teorías y metodologías feministas

Género y subjetividad(es)

Diversidad y disidencias sexo-genéricas

Violencia de Género y relaciones de poder

Género y Salud

Género, Economía y Derecho

Género y Medios de Comunicación

Género y Trabajo

Género y Educación

Género, arte y performance

Género, medio ambiente y territorio

Estudios de las Masculinidades

Las dimensiones del póster deben ser de 82 cm. (ancho) por 120 cm. (alto) y estructurarse en: título, autor/co-autores, institución, introducción, métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía. Los antecedentes deben enviarse a través del formulario electrónico, que puedes descargar AQUÍ .  Las bases se pueden descargar al final de esta nota.

El Encuentro Interuniversitario de Estudios de Género, que va en su quinta versión, es organizado por la Universidad Santo Tomás, Sede La Serena, Universidad Central, Región de Coquimbo, Universidad Católica del Norte, Universidad de La Serena y Organización Disversas, Además, cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de Derechos Humanos y el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Región Coquimbo.

Su propósito de contribuir a la construcción de una mirada reflexiva y crítica de las problemáticas de género, sobre la base de diversos enfoques teórico-prácticos, desde una perspectiva situada y descentralizada del conocimiento.

Descargar Bases

 

No hay comentarios

Comenta tu también