Abren proceso de admisión al Doctorado en Psicología UCN-UTA 2024

Fecha: 8 agosto, 2023

Abren proceso de admisión al Doctorado en Psicología UCN-UTA 2024

El plazo para enviar los antecedentes solicitados vence el 15 de octubre.

Este 1 de agosto se inició el proceso de admisión para postular al Doctorado en Psicología impartido por la Universidad Católica del Norte (UCN) en conjunto con la Universidad de Tarapacá (UTA).

Este programa, dirigido a profesionales licenciados en psicología y otras áreas afines del conocimiento, es de carácter científico e impartido en conjunto por las universidades Católica del Norte y de Tarapacá, cuyo objetivo es formar investigadores expertos y autónomos en la generación y divulgación de conocimiento científico, con altos estándares de calidad.

El programa posee ingresos tanto en la ciudad de Arica (Universidad de Tarapacá), como en la ciudad de Antofagasta (Universidad Católica del Norte).

Al respecto, el director del Programa de Doctorado en Psicología y académico UCN, Dr. Alfonso Urzúa, precisó que “en una disciplina cuya práctica debe estar basada en la evidencia, el desarrollo de la investigación es fundamental. El Doctorado en Psicología UCN-UTA entrega las competencias para transformarte en un investigador de primer nivel que aporte desde la generación del conocimiento al desarrollo de nuestra ciencia psicológica”.

INSCRIPCIONES

El proceso de admisión consta de varias etapas, incluida la presentación de documentos y entrevistas personales. Los interesados en postular pueden encontrar toda la información sobre el proceso, requisitos y fechas importantes en el sitio web oficial http://www.psicologia.ucn.cl/.

El plazo para enviar los antecedentes solicitados es hasta el 15 de octubre. La comunicación de los candidatos preseleccionados y sus respectivas entrevistas comenzarán en septiembre y la lista de alumnos seleccionados se dará a conocer a partir de octubre.

Para consultas o más información, escribir a Alfonso Urzúa al mail alurzua@ucn.cl, o a Alejandra Caqueo a cacaqueo@academicos.uta.cl.