Académica participó en programa intensivo en la Universidad de Massachusetts

Fecha: 26 agosto, 2015

Académica participó en programa intensivo en la Universidad de Massachusetts

Prof. Katherine Becerra es Secretaria Académica en la Escuela de Derecho de la UCN Sede Coquimbo.

La Secretaria Académica de la Escuela de Derecho de la UCN Sede Coquimbo, Katherine Becerra Valdivia, participó recientemente en el programa “Study of the U.S. Institute on U.S. Political Thought”, de seis semanas de duración, patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y llevado a cabo por el Donahue Institute de la Universidad de Massachusetts.

El programa contó con la participación de un total de 18 académicos de todos los continentes.

Según explica la prof. Katherine Becerra, la iniciativa está diseñada para entregar a los participantes un intensivo y profundo conocimiento de las instituciones políticas estadounidenses a través de clases, seminarios, discusiones, debates, simulaciones, visitas culturales, viajes a sitios de interés como Boston, Charlottesville y New York, y reuniones con políticos de diversas áreas como el presidente del Senado de Massachusetts, Stan Rosenberg y el congresista de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Jim McGovern.
Foto 1: entrega de certificación oficial, junto a Macon Barrow, oficial del programa, Departamento de Estado USA.

Foto2: todo el grupo de académicos y el staff junto a Macon Barrow, oficial del programa, Departamento de Estado USA.
Foto 3: actividad ” el mundo en una tarde” en el Departamento de Estado de EE. UU. Washington D.C.
Foto4: entrega de certificación por la Universidad de Massachusetts, con Lonce Bailey, Ph.D. Director académico del programa y Michael Hannagan, Ph.D, director de Civic Iniciative, Donahue Institute, U. de Massachusetts.