Académico de Arquitectura integra directorio de IALE en Chile

Fecha: 25 junio, 2019

Académico de Arquitectura integra directorio de IALE en Chile

Dr. Massimo Palme fue electo como secretario del Capítulo Chileno de la International Association for Landscape Ecology (IALE). El académico de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte (UCN), Dr. Massimo Palme, fue electo secretario del Capítulo Chileno de la International Asocciation for Landscape Ecology (IALE) para el período 2019-2021. La designación tuvo lugar en el marco de la reunión bienal IALE-Chile desarrollada en Santiago, donde el trabajo se centró en la temática “Eco-civilización: Cambiando la ruta de la humanidad hacia un futuro con paisajes sustentables”, oportunidad donde se renovó la nueva directiva de la organización. En la ocasión, el académico de la UCN expuso sobre “Antropoceno, Urbanoceno, Capitaloceno” con motivo de la II Reunión Bienal IALE-Chile. La agrupación IALE-Chile es una sociedad científica comprometida con la Ecología del Paisaje y la Sustentabilidad en el uso de los recursos naturales que busca promover su desarrollo a través de la investigación, la docencia y el intercambio entre científicos y grupos de investigación tanto públicos como privados.