Academia

Actividades lúdicas y camaradería marcaron celebración del “Día del Padre” en la UCN

Fecha: 20 junio, 2023

Actividades lúdicas y camaradería marcaron celebración del “Día del Padre” en la UCN

Jornadas desarrolladas en la Casa Central de Antofagasta y en el Campus Guayacán de Coquimbo.

Con actividades lúdicas, camaradería, desayuno, música y entrega de presentes, la Universidad Católica del Norte (UCN), desarrolló su tradicional celebración del “Día del Padre” en Antofagasta y Coquimbo.

En la Casa Central, numerosos funcionarios tuvieron un espacio para compartir y disfrutar de un momento de esparcimiento en reconocimiento a su labor como papás.

“Esta es una actividad tradicional por el Día del Papá que Bienestar de Personal realiza para sus socios, para reconocer la entrega que ellos hacen, no sólo en sus hogares, con sus familias, hijos e hijas, sino también dentro de la institución, donde aportan un sello especial”, destacó Alejandra Pizarro Véliz, directora de Personas de la UCN.

Explicó que en la versión 2023, se buscó innovar con una jornada recreativa y presencial, donde los participantes pudieran estar presentes y disfrutar con actividades para divertirse.

La actividad en Antofagasta incluyó juegos de mesa, taca taca, dominó, música, comida y competencias de domadura del toro mecánico, entre otras sorpresas.

COQUIMBO

En la UCN Coquimbo, un alto en sus labores habituales realizaron los papás, quienes participaron en un desayuno especialmente preparado para que ellos celebraran el Día de Padre.

Esta actividad, organizada por la Sección de Bienestar de la Dirección de Administración y Finanzas para los socios del Bienestar del Personal, contó con una presentación musical y la exposición de Ingrid Bussenius Trincados, psicóloga, especialista en desarrollo de habilidades blandas e inteligencia Emocional, quien realizó una dinámica grupo.

Raquel Postigo Álvarez, jefa de la Sección de Bienestar de la Dirección de Administración y Finanzas, destacó la iniciativa. “Esta actividad está dedicada para todos nuestros socios del Bienestar de la universidad para que celebren este día tan especial y es un momento para que puedan compartir y disfrutar todo lo preparado con mucho cariño”.

Por su parte, Manuel Rivas Carrión, asistente administrativo de la Dirección de Servicios de Obras, valoró lo realizado. “Se gradece la buena gestión que hace la universidad para reconocernos lo que nos motiva a tener una mejor relación de compañerismo y una buena convivencia entre todos y nos hace bien para la salud mental”, comentó.

No hay comentarios

Comenta tu también