Alegría y entretenciones en fiesta navideña de la UCN

Fecha: 16 diciembre, 2013

Alegría y entretenciones en fiesta navideña de la UCN

Hijos de funcionarios disfrutaron de variados juegos y recibieron la visita del Viejito Pascuero.

Una tarde de alegría y entretención disfrutaron los hijos de los funcionarios de la Casa Central de nuestra Universidad con motivo de la Fiesta de Navidad 2013.

La actividad se realizó en el Parque de Entretenciones de CORDEP, ubicado en Avda. Ejército s/n (sector sur de Antofagasta) entre el Rock and Soccer Stadium y el Auto Club de Antofagasta. Los niños, junto a sus familias, disfrutaron de una tarde con gran variedad de juegos, entretenciones, golosinas y la tradicional visita del Viejito Pascuero, a quien manifestaron sus deseos para esta Navidad, y aprovecharon de pedir sus regalos.

La fiesta, organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la UCN, forma parte del programa navideño, que incluye una serie de actividades en la Casa Central. Los primeros eventos consistieron en el encendido del árbol en la plaza Berta González, jornada que contó con la asistencia de las autoridades y comunidad universitaria. En el lugar se encuentra el tradicional pesebre instalado por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de nuestra Casa de Estudios.