Actualidad

Juegos acuáticos y múltiples entretenciones alegraron Fiesta Navideña 2017

Fecha: 20 diciembre, 2017

Juegos acuáticos y múltiples entretenciones alegraron Fiesta Navideña 2017

Funcionarios y sus familias disfrutaron de la tradicional actividad en la Casa Central.

Alegría, colorido y múltiples sorpresas, tuvo la tradicional Fiesta Navideña, con que los funcionarios de la Universidad, sus familias e invitados compartieron en la Casa Central.

Los niños fueron los más contentos y felices en la jornada, ya que los menores disfrutaron de entretenciones especialmente preparadas para la ocasión.

Inflables, juegos acuáticos, taca-taca y la llegada del “Viejito Pascuero”, hicieron una tarde inolvidable para los pequeños, quienes además degustaron distintos alimentos y golosinas que endulzaron la jornada.

El Director de Recursos Humanos de la UCN, Carlos Díaz, destacó la alta participación que tuvo la versión 2017 del evento, la que reunió a más de 1.300 personas.

“Estamos muy contentos, ya que hemos aumentado la cantidad de actividades dentro de la fiesta. Este año tuvimos más piscinas, aspecto que los niños agradecen debido a las altas temperaturas”.
Agregó que en la versión 2017 se perfeccionó la atención a los visitantes con una mayor cantidad de toldos y espacios techados, lo que hizo más agradable la participación en la actividad.

La fiesta estuvo desplegada en distintos lugares de la Casa Central, en espacios especialmente habilitados en la explanada del Pabellón “R”, áreas de estacionamientos, y en el Gimnasio Luis Bisquertt y multicanchas del recinto.

No hay comentarios

Comenta tu también