Alumnos BNA realizan pasantía en el Valle de Elqui

Fecha: 7 diciembre, 2015

Alumnos BNA realizan pasantía en el Valle de Elqui

Como reconocimiento e incentivo por su participación y logros académicos durante el 2015.

Un total de 35 estudiantes de la Universidad Católica del Norte participaron de la “Pasantía Disciplinar Estudiantes BNA 2015”, iniciativa organizada por el Equipo de Éxito Académico con el objetivo de reconocer a quienes presentaron un excelente nivel de participación en las diversas actividades académicas realizadas durante el año.

La actividad contempló un recorrido por la Ruta de las Estrellas donde pudieron visitar las instalaciones de la pisquera Mistral, la planta cervecera Guayacán, además del embalse Puclaro, Pisco Elqui, Vicuña y el Observatorio Mamalluca.

Cabe destacar que los alumnos destacados además lograron un buen rendimiento académico durante el 1° semestre 2015.

Para Daniel González, estudiante de primer año de Ingeniería en Prevención de Riegos y Medio Ambiente, la actividad se convirtió en un espacio para relajar las tensiones del semestre, “fue una gran forma de romper la rutina y relajarnos en el último periodo que es tan estresante”, señaló.

Por su parte, Javiera Jorquera, de 1° año Ingeniería en Información y Control de Gestión, destacó que “ha sido una muy buen experiencia, hemos disfrutado y compartido harto. Fue interesante conocer la conformación de las empresas y microempresas visitadas durante la pasantía”.