Asumen decanos en cinco facultades de la UCN

Fecha: 3 julio, 2018

Asumen decanos en cinco facultades de la UCN

Dos decanos nuevos y tres reelectos, inician funciones por un periodo de tres años.

Con fecha 3 de julio de 2018 asumen sus cargos dos nuevos decanos y tres reelectos, quienes ejercerán sus funciones por un período de tres años en cinco facultades de nuestra universidad.

Las autoridades corresponden a la Facultad de Economía y Administración, donde fue electo el académico Dusan Paredes Araya; y en la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, donde asume el cargo, José Echeverría Ateca.

Asimismo, fueron reelectos tres decanos, cuyas elecciones tuvieron lugar recientemente. En la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas, continúa con su labor, Luis Lobos Flores; mientras que en Humanidades seguirá en el cargo Walter Terrazas Núñez. En la Facultad de Ciencias, fue confirmado Miguel Murphy González.

Los cargos de las autoridades universitarias fueron oficializados, a través del Decreto N°69/2018, emitido por el Secretario General de la UCN, Dr. Fernando Orellana Torres, documento que da cuenta de los reglamentos por los que se rigen este tipo de elecciones y nombramientos de autoridades universitarias.