Actualidad

Asumen los decanos de cinco facultades

Fecha: 1 julio, 2015

Asumen los decanos de cinco facultades

Secretaría General UCN oficializó los cargos a partir del 1 de julio de 2015. Luego de las elecciones realizadas en sus unidades académicas, dos decanos fueron reelegidos en sus funciones.

Desde el 1 de julio de 2015 y por tres años renuevan sus cargos los decanos Fernando Álvarez Castillo, de la Facultad de Economía y Administración; y Álex Covarrubias Aranda, de la Facultad de Ciencias de Ingeniería y Construcción, quienes fueron reelegidos por la planta académica de sus respectivas unidades por un nuevo periodo.

Asimismo, a partir de este año también asumen tres nuevos decanos, cuyas elecciones tuvieron lugar recientemente: En la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas asume el cargo el exDirector del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Luis Lobos Flores; mientras que en Humanidades fue elegido Walter Terrazas Núñez, quien se desempeñó como Secretario Académico de esa Unidad; a la vez que en la Facultad de Ciencias asume Miguel Murphy González, exDirector del Instituto de Astronomía.

Los cargos de las autoridades fueron oficializados por Decretos emitidos por el Secretario General de la UCN, Dr. Fernando Orellana Torres, documentos que dan cuenta de los reglamentos por los que se rigen este tipo de elecciones y nombramientos de autoridades universitarias.

No hay comentarios

Comenta tu también