Convocan a elecciones de Decanos en Antofagasta

Fecha: 25 junio, 2018

Convocan a elecciones de Decanos en Antofagasta

Se trata de las Facultades de Ciencias de Ingeniería y Construcción, Ciencias, Ingeniería y Ciencias Geológicas, Humanidades, y Economía y Administración.

Secretaría General de nuestra Universidad realizó la convocatoria para las elecciones de Decanos en la Casa Central, las que se llevarán a cabo este miércoles 27 de junio, entre las 14:00 y las 19:00 horas, en la Sala K 121-C del Pabellón Berta González de Astorga.

La convocatoria se realizó a través del Decreto N°62/2018, en virtud de los reglamentos por los que se rigen este tipo de elecciones y nombramientos de las autoridades universitarias de la UCN.