Asumen nuevas autoridades en Departamentos y Escuelas de la Sede Coquimbo en la UCN

Fecha: 22 noviembre, 2022

Durante la última semana se realizaron las elecciones para elegir a los nuevos directores y directora de la Escuela de Ciencias Empresariales, Departamento de Biología Marina y Departamento de Acuicultura; quienes durarán en su cargo un período de dos años, pudiendo ser reelegidos por un segundo período.

En la Escuela de Ciencias Empresariales, asume como Directora la Dra. Paulina Gutiérrez Zepeda; en Biología Marina asume como Director de Departamento el Dr. Federico Winkler Manns, mientras el Dr. Gonzalo Álvarez Vergara fue elegido para otro período en el cargo de Director del Departamento de Acuicultura.

Asimismo, en la Escuela de Ingeniería fue designado entre sus pares el Dr. Jorge Alfaro Pérez, como Director, quien reemplazará en el cargo al Dr. Patricio Ramírez Correa.

La Universidad Católica del Norte, felicita a la nueva directora y directores y les desea mucho éxito en su gestión, igualmente agradece el trabajo realizado por la académica Dra. Elizabeth von Brand en la dirección del Departamento de Biología Marina y a los académicos Dr. Pablo Pinto Cornejo y Dr. Patricio Ramírez Correa, en la dirección de la Escuela de Ciencias Empresariales y la Escuela de Ingeniería respectivamente. Sin duda la gestión universitaria es parte relevante del quehacer académico, toda la comunidad de la UCN agradece a quienes asumen la gran responsabilidad que ello implica.