Asumió nueva mesa ejecutiva de la Federación de Estudiantes de la UCN

Fecha: 28 mayo, 2014

Asumió nueva mesa ejecutiva de la Federación de Estudiantes de la UCN

Dirigentes estudiantiles asumieron en ceremonia formal.

Una invitación a reconstruir la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte, hizo el nuevo presidente del organismo Juan Caiceo González, durante la ceremonia en la que asumió la mesa directiva para el periodo 2014.

El estudiante de la Carrera de Ingeniería Civil Metalúrgica, señaló que la etapa que se inicia es una oportunidad y que todos sabrán que hay un grupo que se esfuerza por trabajar. “Los integrantes de la Federación son capaces, solidarios y están dispuestos a hacer cosas mejores. Seremos las voces representativas tanto al interior como al exterior de la UCN”, precisó.

Agradeció a los miembros del Tribunal Calificador de Elecciones por el trabajo realizado durante el proceso.

La directiva está integrada además por: Juan Pablo Arteaga Sube, Ingeniería en Construcción, Vicepresidente; Pablo Tapia Cortés, Ingeniería Civil Química, Secretario General; Carolina Figueroa Zabaleta, Derecho, Secretaria de Comunicaciones; y Axel Ávila Aguilera, Ingeniería Civil Plan Común, Secretario Ejecutivo.

Representantes ante el Consejo de Facultad fueron elegidos: Economía y Administración, Sebastián Campusano Mundy; Humanidades, Claudia Maluenda Marín; Ingeniería y Ciencias Geológicas, Jordan Castillo Jorquera y Franco Pimentel Pozo.

En la ceremonia de asunción de los nuevos dirigentes estudiantiles, cada uno juró o se comprometió a cumplir con los reglamentos del organismo. Además, la secretaria de comunicaciones saliente, Camila Vargas, entregó las llaves de la oficina del organismo estudiantil, al actual presidente.

El Director General Estudiantil de la UCN, Eduardo Jaramillo Calderón, entregó los mejores deseos a los nuevos dirigentes en su gestión y manifestó su disposición para colaborar con ellos y mantener un diálogo permanente y constructivo que aporte al desarrollo de la UCN.