Autoridades universitarias reconocieron a los mejores puntajes de la PSU en la región de Antofagasta

Fecha: 28 diciembre, 2018

Universidad Católica del Norte y U. de Antofagasta entregaron reconocimiento a diez estudiantes.

El Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), realizó en Antofagasta la entrega de reconocimientos a los mejores puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), de las y los estudiantes que destacaron en el proceso de admisión 2019.

Las autoridades de la Universidad Católica del Norte (UCN) y U. de Antofagasta (UA), fueron las encargadas de entregar las distinciones a los 10 estudiantes de Antofagasta y Calama que obtuvieron puntajes regionales en las distintas pruebas.

“Felicitarlos por este logro que obedece a un talento que recibieron, cuando llega el momento de elegir una carrera que sea algo que escojan por vocación, cuando las cosas se hacen con talento y dedicación, no importa lo que elijan, siempre van a tener todas las retribuciones que esperan”, expresó María Cecilia Hernández, Rectora (s) de la UCN.

En tanto, el Rector de la U. de Antofagasta, Luis Alberto Loyola, mencionó que junto al esfuerzo y disciplina de los jóvenes, está el apoyo de sus familias: “Nos alegramos de reconocer este logro, que es el primer paso en su vida universitaria”, destacó

DISTINCIONES
En la región de Antofagasta lograron puntajes regionales Jennyfer Muñoz Villalón del Liceo Bicentenario Diego Portales Palazuelos; Caleb López Carrera del New Heaven High School; Evelyn Ramos Plaza del Netland School; Vicente Salgado Araya del Hrvatska Skola San Esteban y Vicente Figueroa Gaona del Antofagasta British School en Antofagasta; Joaquín Matthews Coria del Liceo Luis Cruz Martínez, Aarón Ulloa Bisshopp del Colegio San Ignacio; Fernanda Borja Muñoz del Colegio Leonardo Da Vinci; Christofer Garrote Pacheco del Liceo Politécnico Cesareo Aguirre de Calama.