Academia

Biblioteca UCN Antofagasta vuelve a atender de forma presencial

Fecha: 30 agosto, 2021

Biblioteca UCN Antofagasta vuelve a atender de forma presencial

Respetando los protocolos sanitarios, la unidad estableció una serie de normativas para comenzar con su funcionamiento.

A partir de este lunes 30 de agosto, la Biblioteca de la Universidad Católica del Norte (UCN), campus Antofagasta, volvió a atender de forma presencial a los estudiantes para así poner en servicio su vasta colección.

Dentro de las medidas de precaución, desde la unidad informaron que todos los servicios se deben agendar, esto incluye prestamos, devoluciones, así como el uso de puestos de estudio y computadores.

Agendar hora en la siguiente página: https://www.timify.com/es-cl/profile/bibliotecasucn.

Las reservas deben hacerse antes de las 14:00 hrs del día anterior a la visita a la biblioteca. Además, antes de ingresar al campus, se debe completar obligatoriamente la encuesta sanitaria en http://encuestasanitaria.ucn.cl

Si se desea realizar una visita a la biblioteca con otro motivo, se deben comunicar al correo biblioteca.antofagasta@ucn.cl

Al respecto, el director de la unidad, Pedro Robles, explicó que “estamos muy contentos de volver a abrir la biblioteca, y les invitamos a todos a volver a usar este espacio tan importante para nuestra Comunidad Universitaria, por supuesto, con todas las medidas de salud que corresponden. Damos la bienvenida a todos quienes deseen volver a utilizar los servicios de la biblioteca y, por supuesto, a quienes deseen solicitar nuevamente libros. Es importante, además, que no olviden reservar su visita, para que puedan utilizar los servicios de la forma más expedita posible”.

No hay comentarios

Comenta tu también