Familias de funcionarios visitaron Biblioteca de la Casa Central

Fecha: 10 diciembre, 2015

Familias de funcionarios visitaron Biblioteca de la Casa Central

Actividad organizada en el marco del Plan de Mejoramiento Personal (PMP).

Vincular con la Institución a las familias de los funcionarios que forman parte de la Unidad de Biblioteca y Documentación de nuestra Universidad, y afianzar el trabajo en equipo, fueron los principales objetivos de la actividad “Cultura y Familia”, desarrollada por 14 profesionales como parte de su Plan de Mejoramiento Personal (PMP).

La iniciativa incluyó una visita a la Casa Central, que comenzó con la charla “El peligro de las redes sociales”, dictada por el encargado del Departamento de Tecnologías de Información, Pedro Robles. Posteriormente, los asistentes continuaron con el recorrido habitual por todos los departamentos del edificio de Biblioteca.

CULTURA Y FAMILIA

El Director de esa Unidad, Sergio Arce, dio la bienvenida a los familiares que participaron en la visita guiada, agradeciendo su adhesión al programa “Cultura y Familia”. Señaló que la jornada fue organizada con mucha dedicación por los funcionarios, quienes lograron un equipo exitoso.

También conocieron la exposición del artista plástico Juan Salva, ubicada en la Sala de Referencia de la Biblioteca, y recorrieron el Pabellón A, la Hemeroteca y la Sala Emilio Vaisse, lugares considerados en el tour. Asimismo, conocieron en detalle los diferentes servicios que presta esa Unidad a los estudiantes, académicos y Comunidad Universitaria en general.

Evelyn Suarez

viernes 11 de diciembre 2015 9:04 pm

Fue una vista muy bonita,a mis hijos y a mi nos gusto mucho!!!Les agradezco lo que hacen invitando a las familias de los funcionarios.

Responder »